Depilación permanente (Diodo)

Nuestra tecnología de depilación permanente es una de las más eficaces del mercado. La energía se dirige sólo al folículo piloso para que el tratamiento sea muy seguro y puedas empezar a ver resultados desde la primera sesión. ¡Los tratamientos son adecuados para todos los fototipos de piel. La depilación con la plataforma Elysion es apta para todo tipo de piel, siempre teniendo en cuenta los criterios de exclusión para tratamientos laser. Gracias a que cuenta con aplicadores de 3 longitudes de onda diferentes es posible depilar todos los Fototipos de piel (I al VI escala Fitzpatrick) de manera segura y eficaz.

Elysion-Pro es tu tratamiento contra el vello no deseado en todas las partes de tu cuerpo. Durante el tratamiento con Elysion-Pro, la energía del haz de láser diodo penetra en la piel, calentando la raíz del pelo y destruyéndolo de forma permanente.

Elysion-Pro elimina hasta el vello más fino y residual gracias a sus longitudes de ondas que se adaptan a las necesidades únicas de tu piel. La depilación láser requiere de varias sesiones de tratamiento por varios motivos. En primer lugar, durante un tratamiento sólo se puede eliminar el pelo que se encuentra en fase de crecimiento, es decir, en fase anágena. En segundo lugar, no es posible en una única sesión eliminar todas las células germinativas del pelo; la mayor cantidad de células se eliminan en las primeras sesiones y las que quedan se van eliminando en sesiones posteriores. El número de sesiones dependerá de la zona a tratar, el grosor y color del pelo, el fototipo cutáneo y las necesidades específicas de cada paciente. Pero sobre todo dependerá de la potencia del láser, puesto que cuánto más elevada sea la potencia del láser, más células podremos eliminar en cada sesión. A modo orientativo, las sesiones pueden variar entre 6 o 10, siempre dependiendo del criterio del profesional.

Depilación permanente (Diodo)

Previo a la sesión:
1. Evitar medicamentos o suplementos fotosensibles 3 días previos al tratamiento.
2. Rasurar las áreas de tratamiento 24 horas antes del tratamiento (evitar la depilación con métodos de corte o arrancamiento del pelo).
3. Evitar cámaras solares o exposición al sol 3 días previos al tratamiento.
4. El día de tratamiento, evitar el uso de cremas, desodorantes, aceites o cualquier producto en el área de tratamiento.

Depilación cera caliente/fría

Cera

Caliente

En cuanto depilaciones con cera, está considerado como la mejor opción para la eliminación del vello. Cuando se aplica sobre la zona a alta temperatura consigue abrir el poro y arrancar el pelo de raíz.

Fría

La cera fría funciona de la misma manera que la caliente pero ya viene en tiras listas para ser usadas.